El mercado

La creciente demanda de alimentos saludables en todo el mundo ha dictado una revolución en la industria alimenticia, así como la gama de productos ofrecidos en las tiendas.

En Naranjeria creemos que el negocio de venta saludable es la nueva frontera para esta tendencia de bienestar. Por este motivo hemos desarrollado un esquema de negocio que ofrece una gama de máquinas  saludables de vanguardia que ofrecen jugos frescos y naturales para satisfacer los mercados más exigentes. Ofrecemos a empresas y emprendedores la oportunidad de desarrollar un n egocio independiente y exitoso con nuestras máquinas únicas. 

*con presencia en mas de 41 países

Las ventajas de Naranjería:

Puede empezar con algunas máquinas y ampliar su negocio según lo permita el tiempo y las finanzas

Además de comprar las máquinas sus costos iniciales son relativamente bajos.

Una vez que las máquinas estén en su lugar, sus únicos deberes son mantener, recargar los insumos y recolectar el dinero.

 El negocio de las máquinas expendedoras puede ser un trabajo de tiempo parcial o completo

BAJOS COSTOS DE INICIO

SENCILLEZ

FLEXIBILIDAD

NEGOCIO ESCALABLE

NARANJERÍA vs. vending tradicional

¡Pon tu propia NARANJERÍA!

Ubicación, Ubicación, Ubicación

No es un secreto que un gran lugar da una gran exposición:   Lugares de alto tráfico, complejos de entretenimiento, edificios de oficinas, centros comerciales, hospitales, colegios y universidades, aeropuertos, estaciones de metro y tren son lugares perfectos.

Entrenamiento y soporte

Le enseñaremos todo todo sobre nuestras máquinas expendedoras saludables, desde la primera instalación hasta el mantenimiento y la resolución de problemas. Por lo tanto, podrá manejar el mantenimiento ordinario y extraordinario por su cuenta.  

Mantenimiento

Mantenga sus máquinas expendedoras saludables completamente surtidas con frutas frescas, limpias y en buen estado. Esto afiliará a su clientela y dará un feedback  positivo.      

Para más información entra en contacto con nosotros