OR 130

OR 130 tiene una amplia autonomía y es muy versátil,está totalmente equipado con un sistema de telemetría para el control remoto de la máquina; sistema de autolimpieza programable; Pantalla LCD de 7 `` con funciones de audio / video; panel de control de fácil acceso; Compatible con los más modernos sistemas de pago (cash y cashless).

Ventajas

Gran ventana transparente

Las máquinas de Naranjería son las únicas en el mundo equipadas con una gran ventana de doble vidrio, a través de la cual los consumidores pueden observar todo el proceso de exprimido.

Telemetría

El avanzado sistema de telemetría, desarrollado específicamente para nuestras máquinas, permite monitorear a través de PC, tableta o teléfono inteligente, todos los parámetros de la máquina en tiempo real, desde ventas hasta diagnósticos técnicos, enviando notificaciones por correo electrónico o SMS.

Autolimpieza

La máquina incluye un sistema interno de autolimpieza automático, que utiliza chorros de agua a alta presión. Se puede preestablecer a través de un temporizador programable incorporado.

Pantalla LCD/Audio y video

Cuenta con una nueva pantalla LCD de 7 ’con un sensor de proximidad interactivo y funciones de audio / video, lo que le permite personalizar su actividad empresarial.

Capacidad de dispensación

Con aislamiento hermético y totalmente refrigerado, con capacidad para 50 kg / 121 lb de naranjas para dispensar alrededor de 110 tazas de jugo de naranja recién exprimido (3-4 naranjas por taza).