Orangenius

orangenius-min.png

La máquina ideal para el sector Horeca: elegante y duradera, funcional e innovadora.

Puede configurar el número de naranjas a exprimir con  la pantalla LCD  táctil de 5’'. Este sistema le permite controlar el consumo de su negocio y está equipado con un PIN de seguridad.

 También está disponible en la versión con carro de acero inoxidable, la configuración para mostrador, la canasta de desperdicios grandes y la tolva motorizada para 10 kg  de naranjas, que transporta las naranjas en el sistema de exprimido.

Ventajas

Compacta y fuerte

La Orangenius es un exprimidor de cítricos profesional automático silencioso, rápido, compacto y robusto. La tapa transparente deja ver la fruta cortada.

Fabricada y diseñada en Italia

 Combina la elegancia del estilo italiano con la más alta calidad de material. Los polímeros plásticos de grado alimenticio de alta resistencia, inmunes al PH ácido del jugo de naranja, se seleccionan cuidadosamente. El diseño elegante y los acabados precisos son perfectos para cada lugar de uso.

Higiene

Usted tiene un delicioso jugo de naranja recién exprimido en unos pocos segundos sin manipulación manual, salpicaduras de jugo o depósitos desagradables. 

Accesorios opcionales

Cesto fijo para naranjas

Cesto motorizado de 10 kgs para naranjas

Configuración para counter

color gris

Cesto grande de acero inox para cáscaras de naranja