Take away

Para consumo inmediato o para llevar, Naranjería ofrece una máquina exclusiva de vanguardia, Take Away, la única máquina en el mundo que sella térmicamente una taza de jugo de naranja recién exprimido para evitar cualquier derrame de jugo.
Ventajas
Vaso sellado para llevar
.Take Away dispensa jugo de naranja fresco en vasos de 420 ml y los sella completamente, permitiendo a los consumidores beber el jugo de naranja recién exprimido donde sea que estén o almacenar el jugo en la nevera.
Gran ventana transparente
Las máquinas de Naranjería son las únicas en el mundo equipadas con una gran ventana de doble vidrio, a través de la cual los consumidores pueden observar todo el proceso de exprimido.
Telemetría
El avanzado sistema de telemetría, desarrollado específicamente para nuestras máquinas, permite monitorear a través de PC, tableta o teléfono inteligente, todos los parámetros de la máquina en tiempo real, desde ventas hasta diagnósticos técnicos, enviando notificaciones por correo electrónico o SMS.
Autolimpieza
La máquina incluye un sistema interno de autolimpieza automático, que utiliza chorros de agua a alta presión. Se puede preestablecer a través de un temporizador programable incorporado.
Pantalla LCD/Audio y video
Cuenta con una nueva pantalla LCD de 7 ’con un sensor de proximidad interactivo y funciones de audio / video, lo que le permite personalizar su actividad empresarial.